Elija a continuación el plan de Web Hosting, Respaldos corporativos en nube o Mantención y asesoría técnica (presencial o remota) que mas se ajuste a sus necesidades. Pago vía webpay
Luego de cancelar vía Webpay, la activación será en un máximo de 1 hora. Las claves de acceso y su factura le serán enviadas a su correo electrónico.
Plan Tecnoseg 25G
(Valor anual)
Plan Tecnoseg 50G
(Valor anual)
Plan Tecnoseg 100G
(Valor anual)
Plan Tecnoseg Ilimitado
(Valor anual)
Luego de cancelar vía Webpay, la activación será en un máximo de 1 hora. Coordinaremos vía whatsapp la configuración inicial y su factura le será enviada a su correo electrónico.
Plan Respaldos 500G
(Valor anual)
Plan Respaldos 1TB
(Valor anual)
Luego de cancelar vía Webpay, la activación será inmediata y se contactarán con usted en un máximo de 15 minutos vía whatsapp. Su factura le será enviada a su correo electrónico.
Plan Soporte Remoto
(Valor mensual)
Luego de cancelar vía Webpay, la activación será inmediata y se contactarán con usted en un máximo de 15 minutos vía whatsapp. Su factura le será enviada a su correo electrónico.
Plan Soporte Presencial
(Valor mensual)
OBSERVACIONES IMPORTANTES
Para los Servicios de web hosting:
1. Todos los planes cuentan con soporte técnico vía Whatsapp o correo electrónico con un tiempo de respuesta promedio de 12 horas (excluye asistencia remota que tiene costo adicional por sesión).
2. Todos los planes cuentan con Softaculous Premium, Acceso a cPanel, Creación de bases de datos MySQL, Acceso de correo electrónico vía Webmail, POP e IMAP, Cuentas e-mail ilimitadas, Transferencia de datos mensual ilimitada.
3. Los recursos asignados a cada plan determinan su uso. Por ej: un sitio e-commerce necesita un plan 50G o 100G o un sitio web informativo anda bien con un plan 25G. El espacio web total lo determina su denominación.
4. Valores NO incluyen IVA.
Para los Servicio de respaldos corporativos Cloud:
1. Ambos planes incluyen configuración inicial en equipos de su empresa en modalidad remota (1 hora por equipo/sesión aprox.). dependerá de la cantidad de archivos o carpetas a subir.
2. Para contratar estos planes se requiere que el cliente cuente con contrato de Internet con proveedor de Fibra Óptica 300/300 (simétricos mínimo) o superior.
3. Ambos planes consideran acceso diferenciado para cada usuario en caso que desee recuperar algún archivo o carpeta eliminado accidentalmente o siniestrado digitalmente en su unidad.
4. Valores NO incluyen IVA.
Para los Servicios de Asesoría y Mantención técnica integral:
1. Ambos planes consideran un máximo de 10 equipos sin restricción de sesiones o visitas mensualmente. Para mayor cantidad de equipos a mantener, no dude en consultarnos vía telefónica o WhatsApp.
2. Las instalaciones de red, equipamiento nuevo o existente en instalaciones nuevas o reestructuraciones necesarias para el correcto funcionamiento (normalización) tendrán costo adicional y seran realizadas previa aceptacion de la cotización respectiva en la cual se adjuntará informe de situación técnica.
3. Valores NO incluyen IVA.