Conozca el mundo de soluciones que tenemos para usted.

La idea es que usted "solo se preocupe de compartir con los suyos.. de su seguridad, nos preocupamos nosotros"

Soporte e instalación de Sistemas de Cámaras de seguridad (con calidad HD y Super HD)

 

El mercado objetivo de este servicio son: Hoteles, Hostales, Resort Club, Parcelas, Locales comerciales, Minimarket o Supermercados, Discoteques, Servicios de entretenimiento, Obras en construcción, Lavanderías, Talleres automotrices, Estaciones de servicio (Bencineras), Colegios, Liceos, Universidades, Jardines infantiles, Escuelas de lenguaje, Panaderías, Restaurants, Casas de reposo, Clínicas,  Hospitales, Laboratorios clínicos, Edificios y/o Condominios de casas.

Personalizamos la solución de Video Vigilancia profesional y de calidad, de la forma más efectiva.. siempre adaptada a las necesidades individuales de cada cliente (requerimientos actuales y futuros o según presupuesto). Contamos con servicios exclusivos de calidad con vasta experiencia técnica profesional, el reconocimiento de nuestros clientes y trayectoria de 15 años en el rubro.

Ofrecemos soluciones de video Vigilancia de alta resolución (HD y Super HD) e IP-HD (inalámbrico). Sistemas con monitoreo de cámaras y alarmas desde su celular con el cual podrá tener acceso a sus cámaras desde cualquier lugar del mundo donde haya acceso a Internet. La garantia de nuestros productos y/o equipamiento instalado es de 1 año y un servicio post venta. (asesoría y soporte)

 

Fácil acceso, administración y respaldo de las imágenes que resultan de ello (Fiabilidad)

 

En TECNOSEG, nada se deja al azar!. Nuestros proyectos de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) comprenden el desarrollo de los siguientes items:

  • Desarrollo de planimetría para ubicación de equipamiento (cámaras y equipos) según arquitectura entregada.
  • Detalles de montaje rack de datos, enlaces y puestos de trabajo.
  • Elaboración y desarrollo de especificaciones técnicas que indican normas y estándares aplicables, marca producto y categoría de cableado. Según requerimientos del cliente.
  • Desarrollo de especificaciones técnicas e itemizado.
banner_compraqui_cola_160.jpg