Sistema de respaldos para empresas
search
  • Sistema de respaldos para empresas

Respaldos online para empresas 500G

$ 80.000

Resumen: Sistema de respaldos online para empresas de 500GB

Cantidad

  Política de Pago Seguro

Conozca mas sobre la plataforma de pago Flow (Pago con tarjetas bancarias y/o Retail)

  Politica de Reembolso y Devoluciones

Conozca sus derechos y nuestras obligaciones antes de contratar

Consiste en un sistema de respaldo de información en línea que automáticamente sube los archivos nuevos y/o modificados desde sus equipos de oficina a su espacio web contratado en nuestros servidores seguros. Cada 30 días internamente se realiza un backup adicional encriptado para su cuenta para proteger aún más su información de posibles infecciones que se produzan en los equipos de su empresa.

Incluye instalación remota de aplicaciones para respaldos automáticos, en segundo plano y en forma instantánea con capacidad de 500GB y transferencia de datos ilimitada. Se sugiere contar con plan de Internet tradicional de 10Mb de subida (mínimo) o un plan de Fibra óptica (óptimo).

Incluye 1 visita presencial para rescate inicial de archivos.

Posibilidad de solicitar respaldos físicos de los archivos actualizados (un evento al año) previa entrega de dispositivo de almacenamiento portátil por parte de ustedes. Rescate de archivos online: Ilimitado

Cada usuario en su empresa posee una clave especial para su espacio web individual. El titular administrador posee clave de administración para ingreso a todos los respaldos.

tecnoseg_backups
1000 Artículos
2021-09-01
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.