Solo se aplicará reembolso a las siguiente situaciones:

Incidentes informados debidamente vía correo electrónico a soporte@tecnoseg.cl, oportunamente y no solucionados dentro de un plazo de 72 horas y que apliquen a la “Garantía de Soporte” y que sean directamente responsabilidad de Tecnoseg.

Importante:

El Cliente debe enviar toda la documentación necesaria para poder iniciar el proceso de reembolso, la solicitud debe hacerse de manera formal mediante un mensaje de correo electrónico desde la casilla inscrita automáticamente en el momento de solicitar alguno de los servicios, que sea de propiedad del titular y la cual debe estar vinculada al servicio por el cual solicita la devolución de dinero. Los datos necesarios para la devolución, serán solicitados de acuerdo al método de pago utilizado.

No se aplicará reembolso a las siguiente situaciones:

  1. Pagos de renovación de servicios.
  2. Registro, renovación, y/o transferencia de dominios.
  3. Servicios solicitados en forma adicional al “convenio” de mantención, desarrollo u hospedaje web como servicios de instalación, servicios de configuración, productos descargables, etc. que no estén incluidos en el mismo o anexos relacionados.
  4. Licencias de software. (cPanel, Softaculous, etc).
  5. Servicios nuevos que tengan mas de 10 días activos.

La devolución del dinero se realizarán exclusivamente los días Martes o el siguiente día hábil y una vez que todos los datos de la solicitud sean debidamente verificados.

  1. Transferencia o Depósito Electrónico: Devolución a través de transferencia electrónica a los datos del titular de la cuenta.
  2. Tarjeta de Crédito: Devolución a través de la solicitud de reversa de transacción directamente a Transbank.
  3. Tarjeta de Débito (Redcompra): Devolución a través de transferencia electrónica a los datos del titular de la cuenta.
  4. Servipag Online o Cupón de Pago: Devolución a través de transferencia electrónica a los datos del titular de la cuenta.
  5. PayPal: Devolución a la misma cuenta PayPal.

En caso de que el cliente desee solicitar la devolución por uno o más de sus servicios, tiene la posibilidad de cargar dicho monto en dinero como un saldo disponible en su área de cliente, esto con el fin de utilizar dicho dinero en órdenes pendientes de pago.